lunes, 9 de junio de 2014

Favourite backpack.



 
 ¡Hola a todos! La verdad es que nunca he sido de las típicas personas que llevan bolso, principalmente porque me parecen de lo más incómodo, pero cuándo la cantidad de cosas que necesito llevar supera al alcance de mis bolsillos, cosa que suele pasar, siempre recurro a una mochila, en concreto esta que os enseño, que la compré en los típicos puestos de la playa. También quería hablaros de la nueva tendencia de los turbantes la cual me viene cómo anillo al dedo porque no os imagináis lo mucho que me gusta llevar cosas en la cabeza, pero en verano sería tonta si llevara un gorro de lana y esto es lo que más se le parece, realmente ni siquiera es un turbante,es un pañuelo que encontré por casa, pero me ha hecho el apaño. He subido un nuevo vídeo a mi canal de Youtube, os dejo el enlace abajo por si no lo habéis visto. Espero que os guste y ¡Nos vemos pronto! Un besito 
  Hi everyone! I'm not that kind of girl that always wear a bag, but sometimes i can't put all of my stuffs in my pockets so i tend to wear a little backpack like this one that i bought in the beach. Also i wanna talk about the bandana trend that i love, because i like wearing things on my head, like beanies, but i can't wear them in summer. I have made a new Youtube video so i will link it down below if you wanna check it out. These are one of my favourite photos, hope you like them and see you soon! Kisses. 












CAMISETA/TOP: TOPSHOP
PANTALONES/JEANS: PULL&BEAR
ZAPATILLAS/SHOES: COOLWAY

FOTOS---> ALEJANDRO SÁNCHEZ

VÍDEO: 
https://www.youtube.com/watch?v=1868-s1ffgg


2 comentarios:

  1. El look es precioso! Te queda genial, no sabría elegir sólo una prenda. La camiseta es preciosa y con los vaqueros queda genial.
    La mochila de piel da un toque más vintage al estilismo lo cual me encanta, yo soy muy fan de este tipo de mochilas.

    Sigue así, me quedo por aquí guapa♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay ¡muchas gracias! Yo vivo enamorada de las mochilas en general jajajajaja ¡un beso!

      Eliminar