lunes, 30 de junio de 2014

Black is such a summer color.

   ¡Hola a todos! Cómo os dije aqui traigo nuevo post, ahora mismo supongo que estaré en el avión. Cómo veis hoy traigo un outfit con dos prendas de negro, y es que aunque para algunas personas el negro signifique tristeza, no tiene por qué significarlo, sobretodo si le añades algo que le de un toque de color cómo el kimono que llevo puesto. He de decir que llevaba tiempo fijándome en este kimono de Zara, pero el precio me echaba para atrás (Igual soy yo pero últimamente siento que cada vez que entro en Zara me están robando) y es que no entiendo como prendas que están echas por gente del tercer mundo a las que pagan con el suiciente dinero para que puedan comer un plato de comida al día pueden costar semejante barbaridad de dinero, sobretodo cuándo hace poco los precios de Zara casi no superaban los 20€, y cuándo el principal propuesto de Zara era imitar prendas de grandes marcas, y venderlas a un precio más asequible. Pero bueno, todos atentamos alguna vez contra nuestra propia moral. He grabado otro vídeo en Youtube así que os lo dejo abajo para quién no lo haya visto. Espero que os guste y ¡Nos vemos en un tiempo! Besitos.   
 Hi everyone! Right now i'm actually in the plane to NY!! But as i promised i bring you a new post. Today's outfit is a total black, and i know it's summer but i don't think black is a sad color if you don't want it to be. And also i added this floral kimono from Zara, i saw this kimono a long time ago, but it was really expensive for Zara, because those clothes are made by poor people that earn the money that cost one plate of food per day. And i also remember some time ago Zara's prices were so much cheaper than they are now. I also have uploaded a new video on Youtube, the link is down below if you haven't seen it. Hope you like it and see you soon! Kisses.













CAMISETA: H&M
PANTALONES: TOPSHOP
KIMONO: ZARA


FOTOS---> ALEJANDRO SÁNCHEZ

VÍDEO:


3 comentarios:

  1. Me encanta el kimono, tengo que hacerme con uno estas rebajas!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hubiera gustado cogermelo en las rebajas pero no estoy en España, ¡aprovecha ahora que están muy baratos!

      Eliminar
  2. ¿Estás en NY? Que guay, yo también me voy en nada. ¡Espero que en blog cuentes tu experiencia, me muero de ganas de ir!
    El post me ha gustado ya que le tengo echado el ojo al kimono lo que pasa que el precio efectivamente como a ti me ha echado para atrás, estoy muy de acuerdo con lo que dices de Zara. Para mi el negro no significa tristeza, ya que es un básico en mi armario. ¡Me ha gustado mucho como lo combinas!
    Espero que lo estés pasando genial.
    ¿Quieres que nos sigamos? Si es así déjame un coment en el blog.
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar