lunes, 7 de abril de 2014

Decisions.


 

¡Hola a todos! Hoy os traigo un outfit con mi camisa favorita, pero en vez de escribir una redacción de 180 palabras explicando porque lo es, voy a dejaros que veáis las fotos (ya que, como dicen, una foto vale más que mil palabras) y hablaros de un tema que me tiene preocupada últimamente, y son las decisiones, en general. Decisiones, desde pequeños nos vemos obligados a tomarlas, por muy insignificantes que sean. Cuál es tu color favorito, qué quieres para comer, quién es tu mejor amigo, nos enseñan que no se puede tener todo, es esto, o lo otro.  El problema viene cuándo tienes que decidir cosas que pueden cambiar tu vida, porque al fin y al cabo, siempre puedes cambiar tu color favorito, o incluso decir que te gustan todos por igual, siempre puedes enfadarte con tu mejor amigo, y tener otro. Pero cuándo estas decisiones van a definir tu futuro desde los 15 años, empezar a tener una idea de en lo que vas a trabajar, pero ¿trabajar? Eso es para mayores.  Y digo esto por que me encuentro justo en ese punto de mi vida en el que me siento completamente responsable de lo que venga después, y la verdad es que no tengo ni idea. Letras, ciencias, artes ¿es que sólo me puede gustar eso? Pero supongo que lo raro es saberlo, lo raro es verte trabajando dentro de x años, y lo que ya es imposible es acertar. Te dicen que tienes que decidir tu futuro, como dando a entender que está muy lejos, pero a la vez te dicen que ya no queda nada, que no tenemos tiempo. Sinceramente tengo mis serias dudas de que vaya a pensar lo mismo con 15 años, que cuándo este trabajando. ¿Cómo vamos a estar contentos con nuestros trabajos si son los que decidimos con nuestras mentes ingenuas de cuarto de la E.S.O? Y es que me cuesta mucho pensar en algo que pueda hacer durante toda mi vida sin cansarme, que me llene, que me guste, y que no me aburra hasta el punto de levantarme cada día de mi vida durante no sé cuántos años amargada por que tengo que trabajar. Pero creedme cuándo os digo que aunque no soy la mejor en esto, podría decir que es lo único para lo que pongo una ilusión similar a la de un niño de cinco años la noche de reyes. Espero que os guste y ¡Nos vemos pronto! Besitos.  
 ¡Hi everyone! today i'm so happy to be wearing my favourite shirt, but instead of telling you why it's my favourite, you should just see the pictures because i want to talk about something more important. Decisions, we have been taking them since we were little, even thought they were not relevant at all. What's your favourite colour, who's your best friend, what do you want to eat, we learn that we can't have it all, we have to choose. But things become complicated when those decisions can change your life, cause, at the end of the day, you can always change your favourite colour, or your best friend. But when those decisions can make your future completely different, when you start thinking about what you want to do for the rest of your life, when youre just 15. Because honestly, i don't believe i'm going to think the same way right now than some years later. I say this because i feel so lost right now, and it's kind of difficult to find something that i could do for years, without being tired of it, but believe me when i say that althought i'm not the best at doing this, it's the only thing that makes me happy and that i could do for the rest of my life. Hope you like it and see you soon! Kisses. 













CAMISA: ZARA
PANTALONES: ZARA
ZAPATOS: GREEN COAST

FOTOS---> PAULA ESCUDERO

3 comentarios:

  1. Yo este año termino la secundaria, tengo 16 y dentro de una semana ya 17. La decisión de que hacer el año que viene,que seguir, que estudiar, que elegir para hacer el resto de mi vida era algo que me atormentaba, Pensaba en todas las posibilidades, en lo económico, en la vivienda, en el futuro, en la salida laboral...en muchísimas cosas! No sabia bien que quería hacer, pero sabia que lo que mas amo es la moda. Encontré una carrera,leyendo un folleto de una universidad con mi mamá, que se llama Licenciatura en Diseño y Gestión en Estéticas para la Moda. Investigue y me encantó! La universidad tiene campus, tiene becas, tiene un montón de cosas buenísimas.
    Yo se como te sentís. Se que la incertidumbre de lo que pueda pasar es horrible pero, basada en mi experiencia, te recomiendo que tengas paciencia y que siempre sigas a tu corazón, no te dejes influenciar por nada :)
    Besos, Euge :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/2014/04/lady-in-black.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre me he dicho a mi misma que no me dejara influenciar por el tema del futuro, de en que puedo trabajar, cuantas salidas tiene la carrera y todo eso, pero es que, a pesar de que la moda es lo que más me gusta en el mundo, no se si estoy hecha para ello, es decir, actualmente hay millones de blogs de moda, algunos practicamente idénticos, la competencia es muy grande y es muy difícil dedicarse profesionalmente a ello. Además, en España no hay muchas carreras dedicadas a la moda, y las que hay cuestan un pastón, así que no se lo que haré... Aunque aún me quedan dos años. ¡Muchas gracias por tu consejo! Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo, me indentifico mucho
    Acabo de abrirme un blog, espero que te pases a echarle un vistazo :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar