lunes, 24 de marzo de 2014

High waisted.


 ¡Hola a todos! Por si os lo estáis preguntando, sí, otra vez voy medio disfrazada de mi madre (prometo que tengo armario propio). Pero la verdad es que hoy no os vengo a hablar de mi manía de rebuscar entre los armarios, sino de algo de lo que todos os habréis dado cuenta ya. Y es de cómo la moda cambia tanto pero a la vez no cambia absolutamente nada, me explico, viendo cómo vestía la gente hace 20 o 30 años me he dado cuenta de que si les viéramos hoy podríamos decir que van “a la última”, pantalones de tiro alto, camisetas cortas, las cuales han pasado a llamarse “crop tops”, camisas anchas, y demás. Y es que cuándo se llevaban los pantalones de campana, y todos pensaban que en 50 años la gente iría vestida cómo recubierta de papel de aluminio, resulta que en vez de eso, ocurrió todo lo contrario, y volvieron los pantalones de campana, y pensando todo esto he caído en lo originales que pensamos que somos a veces, y lo equivocados que estamos. Bueno, espero que os guste y ¡Nos vemos pronto! Besitos.

 Hi everyone! So, if you’re asking, yes, i’m wearing my mom’s clothes again (promise i have my own wardrobe). But the truth is that today I’m not talking about my weird obsession of looking for clothes in other wardrobes, I will tell you something you probably know. It’s about how fashion changes but at the same time it doesn’t really change, I mean, if you see now how people get dressed 20 or 30 years ago, you can say that they dress just like we do now, high waisted pants, cropped tops, big shirts... And when everybody wore flared pants, people thought that in 50 years everyone will be dressed like they have aluminium foil around their bodies, and the opposite thing happened, flared pants were again in. And thinking about this have make me think about how original we believe we are, and we are not that at all. Hope you like it and see you soon! Kisses.













CAMISETA: ARMARIO DE MI MADRE
PANTALONES: PULL&BEAR
CAZADORA: STRADIVARIUS
ZAPATILLAS: CONVERSE

FOTOS---> ALEJANDRO SÁNCHEZ

2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTAN LOS PANTALONES! ¡La camiseta te sienta genial y es muy bonita!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com
    P.D. No se que pasa pero no me puedo suscribir a ningún blog, y mira que lo he intentado, aun así, me meto en tu blog cada vez que actualizas!
    Sigue así guapa! Muaaack :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilo muy personal, ME ENCANTA!
    Te acabo de descubrir pero aquí me quedo, me falta gente como tú entre mis blogs...

    Muchísimas felicidades por tu trabajo guapa! Un besitoo♥

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar