lunes, 12 de mayo de 2014

Mom jeans.

 

¡Hola a todos! Antes de nada quería pediros disculpas por estar tantísimo tiempo sin subir ningún post, y también lo siento por no haber estado muy pendiente del blog en general, pero la razón es que he estado con exámenes, y después me he ido a Dublin, por lo que no he podido subir nada, y quería pedir disculpas de antemano por que ahora estoy con los finales y tampoco voy a poder estar mucho con el blog ¡Lo siento! Bueno, el outfit de hoy es super simple y cómodo, llevo estos pantalones "Mom" ya que estaba un poco cansada de los típicos pitillo, y luego he rescatado del armario estas converse moradas altas que hacía bastante que no me ponía pero que últimamente no me quito. Espero que os guste y ¡Nos vemos pronto! Besitos.   
 Hi everyone! First of all i just want to apologize for not posting lately but the truth is that i have been having tons of exams, and last week i went to Dublin, so i couldn't post, and now i have exams too. Let's get right into the outfit that is very simple, i'm wearing these "Mom" jeans because i was kind of tired of the typical skinny ones, and these are more confortable, and i am also wearing these high top converse that i forgot about but i have been loving lately. Hope you like it and see you soon! Kisses.










CAMISETA: PULL&BEAR
PANTAONES: TOPSHOP
ZAPATILLAS: CONVERSE

FOTOS---> MARÍA COVEÑAS.

8 comentarios:

  1. ¡ME EN-CAN-TAN LOS PANTALONES! *-*

    http://littlenewyorker24.blogspot.com.es/

    (Soy lerda y he escrito mal el ultimo comentario)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA no pasa nada, yo siempre me confundo al escribir. Muchas gracias!! Y un besitoo.

      Eliminar
  2. Me encantan los mom jeans! Yo tengo unos de mi mamá (que ironía) que ella hizo short hace tieempo, y son lo mas cómodo que hay! Me encanta el look, muy cómodo y lindo :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos de mi madre que convertí en pantalones cortos ¡son geniales! Muchas gracias, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Me han encantado los pantalones! Son suuuuuúper parecidos a los que subí en la última entrada de mi blog. Creo que te gustará, pásate a verla si te apetece :) Las fotos súper bonitas y me ha enamorado el DANGER de la camiseta!

    ¡Mil besitos Blanca!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ¡muchas gracias! Ahora me paso porque me gusta muuuucho tu blog, realmente en la camiseta pone "Dance" pero perdono la equivocación por que mi manía de ponerme el pelo hacia ese lado hace que no se vea el resto de la palabra JAJAJAJJAJAAJAJA. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es un outfit super cómodo, me encantan los pantalones (que pena que no tenga ninguno).
    Por cierto soy nueva por el mundo blogger y me encantaria que te pasaras por mi blog haber que te parece. MUCHAS GRACIAS.
    www.madeinenglandl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar